Más Información

Les pedimos que aumenten el crédito: Sheinbaum a banqueros; "la banca ha dado mucho, pero necesitamos que dé todavía más"

Reginaldo Sandoval, coordinador del PT, reconoce desacuerdos por el Plan B; genera inestabilidad a favor de un solo partido, señala

Ella es Mónica Zambada Niebla, hija de "El Mayo", detenida y liberada por el Ejército; fue excluida de la lista negra en EU
Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informa de un accidente en la autopista Acatzingo-Puebla, a la altura del kilómetro 142, que provoca cierre de la circulación en el carril de alta velocidad en dirección a Puebla.
En su cuenta de Twitter, el organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recomienda a los automovilistas extremar precauciones.
En la red social, da a conocer que en la Autopista Puebla-México, en el kilómetro 50, se registra un incidente, al igual que en la Chamapa-Lechería, en el kilómetro 12, y en la Cuernavaca-México, en el kilómetro 28, por lo que sugiere conducir con cautela.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










