Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Padres de familia y estudiantes del plantel 03 del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) bloquean la carretera fronteriza en el tramo Cacahotán- Unión Juárez, en demanda de apertura de aulas y regreso a clases, a 114 días del paro magisterial en la entidad.
Alrededor de 100 manifestantes se colocaron sobre la carretera que comunica a la frontera con Guatemala.
Uno de los inconformes señaló que el objetivo de la protesta y cierre de la vía es exigir que los maestros en paro inicien clases.
Los maestros de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) no iniciaron el ciclo escolar 2016-2017, aunque la Secretaría Estatal de Educación reportó que más del 76 por ciento de escuelas se encuentran abiertas y enseñan con normalidad.
El magisterio disidente cumplió este lunes 114 días de movilizaciones, con bloqueos carreteros, toma de edificios públicos, centros comerciales y medios de comunicación.
Desde el 15 de mayo mantiene un “ plantón” en el centro de Tuxtla Gutiérrez.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







