Más Información

FBI difunde nuevas fotos de decomisos en domicilios ligados a Ryan Wedding; exhibe obras de arte y medallas halladas en cateos

Tribunal de Disciplina suspende a juez de Quintana Roo; se hizo viral un video suyo donde aparece armado con una mujer
Omar Fayad Meneses rindió protesta como gobernador constitucional de Hidalgo ante el Congreso local.
“He rendido protesta hoy ante este honorable Congreso”, dijo en el auditorio Gota de Plata.
Fayad explicó sentir “emoción de asumir la gubernutra de mi querido estado de Hidalgo y ver concretado un servicio de tantos años en diversas áreas públicas”.
En el acto estuvieron presentes el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, representante del presidente Enrique Peña Nieto, a Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y al desde hoy ex gobernador Francisco Olvera.
El comité que recibió a Omar Fayad estuvo integrado por los coordinadores partidistas de la LXIII Legislatura local.
También acompañaron al nuevo gobernador, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y el gobernador de Estado de México, Eruviel Ávila.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











