[Publicidad]
Tras el crimen de tres personas en Magdalena Tequisististlán el pasado jueves, este domingo dos miembros de otra familia fueron masacradas a pedradas, en el municipio de Teotitlán del Valle, que se caracteriza por elaboración y venta de prendas de lana, entre ellos tapetes y gabanes.
De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas en un domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo esquina con Pino Suárez de esa población, ubicada a unos 25 kilómetros al oriente de la capital.
Autoridades municipales hallaron en el lugar el cuerpo de dos personas que se dedicaban a la venta de artesanías, con golpes causados por una piedra pesada; uno de ellos fue identificado como Francisco González Vicente, y una mujer de avanzada edad, al parecer madre del occiso.
El Síndico Municipal, Ismael Pérez Martínez, informó a las autoridades estatales de la aprehensión de Gerardo R. O., quien dijo tener su domicilio en la colonia Villas San José, del Estado de México, y quien confesó que había acudido a robar al domicilio, pero al verse descubierto atacó a las dos personas.
Informó de manera preliminar que fue invitado a la comunidad de Teotitlán por un amigo que identificó como Rodrigo Castillo Robles, pero que desconocía dónde vivía; tras permanecer varios días en la comunidad, se le acabó el dinero, por lo que decidió cometer el robo.
El presunto culpable fue entregado a las autoridades ministeriales.
[Publicidad]
cfe
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
El cartel de “La momia” es prohibido en el metro de Londres por causar incomodidad entre usuarios

Metrópoli
Metro de Chile estudia estrategia del STC para prevenir suicidios en estaciones; Rubalcava comparte estrategia "Salvemos Vidas"

Mundo
Departamento de Justicia de EU acusa a 28 personas por tráfico de armas; investigación desmantela presunta red en Arizona

Metrópoli
Captura a "El Chícharo", presunto integrante de célula de La Unión Tepito; operaba en el Centro de CDMX bajo las órdenes de "El Irving"





