En Tabasco, el intento de secuestro de un doctor dejó como saldo un presunto delincuente muerto y dos camionetas colisionadas.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando el doctor Martín Juárez circulaba a bordo de su vehículo en el fraccionamiento Oropeza en la zona de Tabasco 2000, cuando una camioneta color negro le cerró el paso y desde su interior descendieron tres sujetos quienes rompieron un cristal, lo golpearon y lo bajaron de su unidad para subirlo en la que ellos venían manejando.

Minutos más tarde la camioneta en la que era traslada la víctima y los delincuentes chocó contra un poste y el doctor logró escapar, en tanto que dos de los sujetos emprendieron la huida en la unidad automotriz del doctor.

Sin embargo, el vehículo chocado tiene impactos de bala y en su interior una persona muerta; el motor estaba encendido y se desconoce quién disparó contra él.

Además, en el lugar se encontró un marro tirado y vidrios regados; testigos dijeron que de la camioneta negra salieron dos personas que abordaron otro vehículo, de color rojo, propiedad del doctor.

El médico logró llegar a la estación de radio XEVT donde se transmite el programa Telereportaje y pidió un espacio a los conductores, así golpeado contó la experiencia vivida y después llegaron sus familiares quienes le brindaron atención y se lo llevaron a su domicilio.

Más tarde la camioneta robada al doctor fue encontrada cerca de la iglesia del Espíritu Santo, en la colonia Nueva Imagen, la cual chocó contra un taxi.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses