La diputada local Zoila Margarita Isidro Pérez se convirtió en la segunda legisladora en abandonar la bancada del PRI en el estado al presentar esta mañana su renuncia tras 30 años de militancia y se declaró independiente.

Por la mañana, la representante popular presentó un escrito ante la dirigencia estatal que encabeza Miguel Ángel Valdivia de Dios, en la que argumenta que su salida se debe a que el PRI vive momentos de crisis debido a pleitos internos y a que ha olvidado sus postulados de apoyar a los ciudadanos.

Posteriormente, Margarita Isidro ofreció una conferencia en las instalaciones del Congreso local, donde abundó que se va de la bancada del tricolor debido a que no comparte que algunos funcionarios emanados de la fila de este partido político sean insensibles y no atiendan las demandas de los ciudadanos.

“Es por un llamado enérgico que me ha hecho la ciudadanía a la cual represento, haciéndome depositaria durante mis recorridos y audiencias públicas de su malestar y desencanto ante el actuar de algunos funcionarios priístas que están en la administración pública y se han vuelto insensibles ante las demandas”.

La legisladora no descartó sumarse a alguna de las otras bancadas con representación en el Congreso de Tabasco, incluyendo la del PRD.

Asimismo, negó que su decisión de renunciar al PRI sea por motivos económicos, ya que ha trascendido que habría recibido dinero a cambio de su salida.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]