[Publicidad]
El volcán de Colima emitió una exhalación que generó una columna de 1.7 kilómetros de altura, informó el coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.
La emanación se registró a las 9:58 horas de este martes, que los vientos dispersaron hacia el noroeste.
“Exhalación del volcán de Colima a las 09:58 h de 1,700 metros en dirección al noroeste”, escribió el funcionario de la Secretaría de Gobernación en su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P, donde compartió una imagen de la actividad del coloso.
Se recomienda a las poblaciones aledañas al Volcán de Fuego mantenerse informadas y tomar sus precauciones, sobre todo en caso de caída de ceniza, ya que sus efectos en la salud pueden durar por mucho tiempo.
cfe
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026 : Arabia Saudita vs Uruguay EN VIVO – Jornada 1 – Grupo H

Estados
Incendio consume unidades de transporte público en Cancún; evacúan a 10 personas

Estados
Maestros del SNTE exigen fortalecer servicios médicos del ISSSTE en Baja California Sur; mantienen movilizaciones

Universal Deportes
Bélgica rescata empate ante Egipto con autogol y evita tropiezo en su debut en el Mundial 2026






