Más Información

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"
El volcán de Colima emitió una exhalación que generó una columna de 1.7 kilómetros de altura, informó el coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.
La emanación se registró a las 9:58 horas de este martes, que los vientos dispersaron hacia el noroeste.
“Exhalación del volcán de Colima a las 09:58 h de 1,700 metros en dirección al noroeste”, escribió el funcionario de la Secretaría de Gobernación en su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P, donde compartió una imagen de la actividad del coloso.
Se recomienda a las poblaciones aledañas al Volcán de Fuego mantenerse informadas y tomar sus precauciones, sobre todo en caso de caída de ceniza, ya que sus efectos en la salud pueden durar por mucho tiempo.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










