Un cadáver envuelto en plástico y atado fue arrojado sobre el puente vial que cruza el río Tamazula en esta ciudad, donde el pasado viernes fue asesinado un sobrino de Ismael “El Mayo” Zambada.
Mientras que en la salida sur, a un costado de la conexión vial con la carretera Culiacán-Las Brisas, fue hallada otra persona del sexo masculino con impactos de bala, sin que hasta el momento se conozca su identidad.
Según el reporte de las autoridades, en el primer hecho, personas desconocidas arrojaron el cuerpo de un hombre envuelto en plástico y atado, en el mismo lugar donde fue asesinado a tiros Edgar Geovanny Parra Zambada, de 42 años de edad, y su acompañante, Juan Meza Vargas, de oficio albañil.
De acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría estatal, la tarde del viernes pasado, sobre el puente vial que conecta la zona residencial de la Isla Musala con el fraccionamiento la Campiña, dos personas fueron acribilladas con fusiles automáticos.
Con testimonios de familiares se certificó que una de las víctimas era sobrino de Ismael Zambada García, y de oficio comerciante de mariscos, quien conducía un vehículo Acura, matrícula JGX 9616.
Sobre el nuevo hecho ocurrido en el mismo lugar, peritos en balística y forenses iniciaron las primeras investigaciones para establecer la identidad de la persona.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














