Moreno Valle pide garantizar apoyos a los damnificados en Puebla

El gobernador de Puebla llama a las autoridades federales y municipales a trabajar en favor de la población; reitera su compromiso de redoblar el esfuerzo y acciones para restablecer la normalidad en la zona

Foto: ESPECIAL
Estados 08/08/2016 20:16 Francisco Arroyo Huauchinango Actualizada 20:16

El gobernador Rafael Moreno Valle, pidió a las autoridades federales y municipales a trabajar para garantizar los apoyos a los damnificados y las exhortó “hacer un lado los colores partidarios para continuar con la labor, en favor de los afectados”.

En el recorrido que realizó por los diversos albergues que se han instalado para atender a las familias poblanas que resultaron afectadas por la tormenta tropical “Earl”, el mandatario del Partido Acción Nacional (PAN) reiteró su compromiso de redoblar el esfuerzo y acciones para restablecer la normalidad en la zona.

Les dijo que no están solos y “estamos haciendo todo lo posible para que en los albergues sean bien atendidos. Aquí estamos los autoridades municipales, del estado y la federación, así como los elementos del Ejército Mexicano trabajando como un gran equipo, pensando siempre en ustedes”.

Acompañado de su esposa la presidenta del DIF Martha Erika Alonso, presidió una reunión de evaluación de daños y apoyos con autoridades de los órdenes de gobierno. En su mensaje les pidió trabajar para garantizar los apoyos a los damnificados y los exhortó “hacer un lado los colores partidarios para continuar con la labor, en favor de los afectados”.

También, les informó que se comunicó con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a quien le brindó un reporte detallado de las afectaciones y acciones realizadas en la zona. Además, se instruyó la coordinación directa con diversas dependencias federales.

jram

Comentarios