Suscríbete

Incendio en mercado daña 200 locales en Guerrero

Los daños fueron causados a puestos fijos y semifijos de alimentos, ropa, jugueterías, frutas, verduras y abarrotes. Además, dos bomberos fueron trasladados a un hospital por intoxicación

Foto: Especial
Estados 08/08/2016 11:02 Vania Pigeonutt / corresponsal Guerrero Actualizada 14:16

La Secretaría de Protección Civil informó que en el mercado central “Morelos” de Coyuca de Benítez, municipio de la Costa Grande del estado, ocurrió un incendio que provocó daños en casi 200 locales.

 

El Centro Estatal de Alertamiento, informó a la dependencia que a las 4:00 horas se registró el incendio mismo que fue sofocado por Bomberos del estado provenientes de Acapulco y Atoyac de Álvarez, además de personal de la Dirección de Protección Civil de Coyuca de Benítez.

 

El reporte preliminar indica que el fuego causo dañó casi 200 locales, puestos fijos y semifijos de venta de alimentos, ropa, jugueterías, frutas y verduras, abarrotes.

 

Protección Civil mencionó que durante las labores de sofocación, dos elementos de Coyuca de Benítez, resultaron con intoxicación por inhalación de humo y fueron trasladados al Hospital básico de Coyuca, donde se reportan estables.

 

En esta acción participaron efectivos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Fuerza Estatal y Policía Municipal.

 

cfe

 

Temas Relacionados
Protección Civil bomberos Sedena

Comentarios