[Publicidad]
"Earl", degradado a tormenta tropical causó una afectación mínima en el sur de Quintana Roo, afirmó el Coordinador estatal de Protección Civil, Juan Granados Ontiveros.
En entrevista con El Universal, dijo que recorren la ciudad de Chetumal y todo transcurre con normalidad y las vías de comunicación están abiertas.
Reportó que se registró una lluvia de 35 milímetros y vientos de 45 kilómetros por hora, por lo que no hay afectaciones importantes en Chetumal, la capital de Quintana Roo.
Mientras que en la zona de la Ribera del Río Hondo, frontera con Belice hay algunos desprendimientos de ramas, pero están transitables sus carreteras.
“Estamos recorriendo la ciudad y no hay afectación alguna, tenemos una ciudad transitable y tranquila”, dijo. Comentó que esta parte de Quintana Roo sigue en alerta Roja, pero como prevención y no por afectación directa de la tormenta tropical "Earl".
Anunció que la siguiente sesión será al medio día, una vez que tengan un balance final del paso de la tormenta "Earl".
La temporada de huracanes concluye hasta el mes de noviembre.
cfe
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Defensa realiza nuevo vuelo con ayuda humanitaria para Colombia; envía 650 despensas y 15 toneladas de insumos médicos

Metrópoli
Explosión en restaurante de Roma Norte no dañó estructura del edificio: alcaldía Cuauhtémoc; 13 personas resultaron lesionadas

Mundo
EU pierde hasta 26 mil mdd al año por evasión de aranceles, afirma gobierno de Trump; dice que China “blanquea” sus exportaciones

Estados
Despliegan operativo binacional en frontera de Juárez y El Paso; refuerzan vigilancia tras designación del Cártel de Juárez como terrorista






