Más Información

Maru Campos responde a Morena sobre el proceso de juicio político en su contra; “cada quien hace lo que puede”, dice

Morena alista denuncias por bloqueos y propaganda panista durante marcha en Chihuahua; Ariadna Montiel acusa boicot de Maru Campos

Critican a Saúl Monreal por video musical donde aparece esvástica nazi; senador pide disculpas y elimina grabación

Ariadna Montiel rechaza ingreso de Jorge “El Travieso” Arce en Morena; "no debe aceptarse por sus acciones previas", pide
Pobladores de la cabecera municipal de Las Margaritas, en la frontera con Guatemala, fueron evacuados debido al incremento del nivel del río San Carlos.
Alrededor de 25 familias, localizadas a las orillas del caudal del río, fueron desalojadas para evitar que estuvieran expuestas a las aguas desbordadas, informaron funcionarios de Protección Civil.
En el operativo participaron 29 elementos de la Policía Municipal y 27 de Protección Civil, quienes trasladaron a los habitante con equipos especiales y unidades oficiales.
El ayuntamiento estableció refugios temporales en el Auditorio Municipal y el Salón Sociocultural, donde permanecerán mientras el nivel del río San Carlos desciende.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó tormentas intensas con precipitaciones de entre 75 a 150 milímetros, provocadas por dos canales de baja presión.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










