Captan acto sexual de policía en vía pública

Circula en redes sociales la fotografía de un elemento policiaco en Saltillo teniendo relaciones con una mujer

Estados 03/08/2016 18:18 Hilda Fernández / Corresponsal Saltillo, Coah. Actualizada 18:55

Un presunto agente de la Policía Municipal de Saltillo es exhibido en redes sociales con los pantalones abajo y en pleno acto sexual con una mujer, esto en plena vía pública.

Aunque era de noche, en una foto tomada por un testigo, se ve al supuesto uniformado que se esmera por complacer a la mujer, ambos sobre la parte lateral derecha de un automóvil color gris.

La escena entre los amantes tuvo lugar en una calle aledaña al Biblioparque Sur y su difusión en redes ha sido criticada por numerosos cibernautas.

El elemento policiaco no ha sido identificado aún. La foto ha desatado una serie de especualaciones, hay quienes afirman que seguramente tenía relaciones sexuales en horario de trabajo y que, probablemente, quien tomó la gráfica de la escena pudo haber sido su mismo compañero de turno.

Después de los hechos, el director de la Policía Municipal, mayor retirado del Ejército, Clemente Yáñez Carrillo, eludió reconocer que el señalado es un elemento a su cargo, aunque comentó que ordenará una investigación para deslindar responsabilidades.

  147024616771.jpg

Temas Relacionados
sexo policía de Saltillo

Comentarios