Más Información

Esposa de Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado, ve “paso importante” captura de “El Botox”; dice que aún no hay justicia

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

"El Botox", extorsionador de limoneros, llega trasladado a CDMX; se le considera líder de "Los Blancos de Troya"

Jueza falla a favor de Farías Laguna en caso de huachicol fiscal; obliga a la FGR entregar expediente íntegro

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
estados@eluniversal.com.mx
Coatzacoalcos.— Dos personas muertas, entre ellas un agente policiaco antisecuestro, fue el saldo de un operativo de rescate de una víctima de plagio al sur de Veracruz.
Los hechos ocurrieron en el puerto de Coatzacoalcos, donde elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado realizaron un operativo especial que derivó en un enfrentamiento armado que dejó dos muertos, un detenido y el rescate de una persona.
Un informe oficial señala que los presuntos criminales mantenían secuestrada a una víctima en el interior de un inmueble utilizado como casa de seguridad en una colonia de esa ciudad. Cuando los oficiales ingresaron, los delincuentes abrieron fuego y se generó un tiroteo que dejó un presunto delincuente abatido y un policía muerto. Como resultado de la acción, también se logró rescatar a la víctima, quien fue devuelta a su familia.
Además se detuvo a una persona, quien —junto con el secuestrador abatido— está supuestamente vinculado con diferentes plagios, entre ellos el de un conocido empresario quien fue asesinado. Luis Ángel Bravo, fiscal del estado, instruyó para que se entregue a la familia del agente antisecuestros los beneficios que la ley contempla.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







