Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Ante el derrame de combustible por una toma clandestina en la comunidad de Conejos en el municipio de Atotonilco de Tula, fue necesario el desalojo de 150 personas como medida preventiva, señalaron autoridades de Petróleos Mexicanos.
De acuerdo con el vocero de la zona centro de Pemex, Fabricio Guerra González, alrededor de las cinco de la mañana se informó que debido a una toma clandestina en el poliducto, Tula-Azcapotzalco a la altura de la comunidad de Conejos se registraba la fuga de gasolina.
De manera inmediata personal del área física de Pemex acudió al lugar para controlar el derrame.
Señaló que fue hasta cerca de las 11 de la mañana en que se controló la fuga y alrededor del medio día los pobladores pudieron regresar a sus domicilios.
La fuga destacó se registró en un terreno en despoblado, pero de manera preventiva para evitar que se tuviera contacto con los vapores de gasolina se decidió la evacuación.
Precisó que Pemex presentará la denuncia ante el Ministerio Público, para que se efectúen las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.
En lo que va de este año se registran ya 120 tomas clandestinas.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








