31 | MAY | 2020

Sección 22 acuerda bloqueos de 48 horas en Oaxaca

23/08/2016
|
10:28
|

Sección 22 acuerda bloqueos de 48 horas en Oaxaca

23/08/2016
10:28
Oaxaca de Juárez
Dario Nolasco/ADNsureste.info
-A +A
Los docentes bloquearán carreteras en distintos puntos de la entidad; solo se permitirá paso a vehículos particulares

Luego de no iniciar las clases conforme al calendario escolar, la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acordó ayer en asamblea estatal realizar bloqueos carreteros por 48 horas en todas las regiones de la entidad, dejando el paso libre solo a vehículos particulares. 

En esta ciudad de la región de Valles Centrales, con sus sectores de Etla, Periferia, Tlacolula, y el sector Ciudad los docentes bloquearán el paso en Hacienda Blanca.

Otro bloqueo se instalará en el sector Estatales, Miahuatlán, Ocotlán, y Zimatlán el crucero del Aeropuerto. Así como en las regiones de la Sierra, Tuxtepec, Costa y el Istmo donde impedirán el paso en el crucero del Monumento a Juárez, salida a Tuxtepec. 

Los profesores de la Cañada bloquearán el crucero de Telixtlahuaca, y el sector Puerto Escondido de la Costa impedirán el paso en la Barra de Colotepec. En el sector Pinotepa mantendrán cobertura en el retén militar y el mirador de Santiago Jamiltepec. 

Por otra parte en el sector Putla la entrada y salida a esta población y el sector Pochutla el crucero del mismo nombre. 

Los maestros del  sector Salina Cruz de la región del Istmo impedirán el paso en la Noria, el sector Juchitán en el Canal 33, el sector Ixtepec en la Super Carretera, y el sector Reforma de Pineda en Zanatepec. 

En la región Mixteca con todos sus sectores se concentrarán en el Puente de la Comisión. Los mentores  de Tuxtepec bloquearán la caseta Caracol, el sector Acatlán el paso en  esta población y el sector Valle Nacional el puente del mismo nombre.

 

ahd

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios