Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El gobernador de Chiapas llamó a a iniciar el ciclo escolar en todas los centros educativos del estado, pese a que este lunes el magisterio disidente no acudió a las aulas.
El mandatario ratificó su postura de apertura y diálogo para resolver conflictos y diferencias, aunque expresó su desacuerdo cuando se afecten a niños y jóvenes " que desean volver a las aulas, al lado de sus maestros.
Ayer, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE ) resolvieron continuar el paro indefinido de laborales, no iniciar el ciclo escolar y endurecer las movilizaciones y protestas para exigir la abrogación de la reforma educativa.
Aun con la ausencia de la CNTE en las escuelas, Manuel Velasco confió en que en que el ciclo escolar 2016-2017 se realice "en condiciones de armonía y normalidad".
Llamó al magisterio disidente a regresar a las aulas para iniciar clases y no afectar el derecho a la educación de la niñez y la juventud" que no les han hecho absolutamente nada", subrayó.
La CNTE resolvió bloquear a camiones de empresas transnacionales las principales entradas de Tuxtla Gutíerrez, mientras que padres de familia tomarán gasolineras.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








