Designan nuevo director de Policía de Tiquicheo, Michoacán

El nombramiento recayó en Mario Morales Flores, luego de que el pasado 20 de agosto fuera ejecutado a tiros Iván Serrano Magaña, quién ocupaba ese cargo

Policia Tiquicheo, Michoacán
Mario Morales Flores se suma a la labor de la Policía Michoacán. /Carlos Arrieta - EL UNIVERSAL
Estados 23/08/2016 21:36 Carlos Arrieta / Corresponsal Morelia Actualizada 21:36
Guardando favorito...

La Secretaría de Seguridad Pública designó este martes a Mario Morales Flores como nuevo Director en el municipio de Tiquicheo, quien se suma a la labor de la Policía Michoacán en esa región terracalentana, luego de que el pasado 20 de agosto fuera ejecutado a tiros Iván Serrano Magaña, quién ocupaba ese cargo.

Como una de las primeras acciones y bajo la instrucción del subsecretario de Seguridad Pública en el estado, Carlos Gómez Arrieta y del presidente municipal Salvador Ortega Santana, el nuevo funcionario supervisó las instalaciones, equipo, unidades y número de elementos con los que cuenta la dirección, con la intención de garantizar su correcto desempeño.

Al asumir el cargo, Morales Flores se comprometió a realizar las acciones necesarias para que el personal a su mando sea sometido a exámenes de control y confianza y capacitado en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Señaló que otra de sus tareas será además dar de alta a los elementos a su cargo  en Licencia Colectiva para la portación de armamento y unificar la imagen de la Policía Michoacán en cuanto a uniformes, patrullas, instalaciones y documentación.

Con patrullajes y recorridos pie a tierra por localidades, carreteras y brechas, la Policía Michoacán reforzó también la seguridad en este municipio para garantizar la estabilidad y paz social.

El pasado viernes fue encontrado asesinado de varios disparos el anterior director de Seguridad Pública del municipio de Tiquicheo, Iván Serrano Magaña, informó la Procuraduría General de Justicia en la entidad.

De acuerdo a la dependencia estatal, el mando policial fue ejecutado por sujetos aún no identificados, cuando éste circulaba a bordo de un vehículo particular sobre el kilómetro 23 de la carretera Morelia-Mil Cumbres, en las inmediaciones de la comunidad El Vaquerito.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios