A través de las redes sociales se ha dado a conocer la desaparición del regidor de agencias y colonias del Ayuntamiento de la Ciudad de Oaxaca y líder de la sección 27 de la CTM en Oaxaca,  Álvaro Reyes Sánchez.

De acuerdo a información de su familia, el también dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) salió a correr esta mañana en los campos deportivos de Ciudad Universitaria pero ya no regresó a su domicilio.

Sus amigos se han dado a la tarea de buscarlo, utilizando diversos medios de comunicación sin resultados.

Oficialmente no hay ninguna confirmación de la desaparición de Reyes Sánchez, uno de los máximos líderes de transportes en Oaxaca que aglutina a miles de agremiados.

Se ignora si hay denuncia por la presunta desaparición del líder cetemista, quien se ha caracterizado por impulsar el deporte entre los niños y jóvenes y a la protección al medio ambiente, reforestando el Cerro del Fortín y Donají.

Sus agremiados esperan instrucciones para realizar acciones y exigir a autoridades la búsqueda de su líder.

El dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Alberto Mejía Gil, mencionó que presentarán en un momento la denuncia ante las autoridades correspondientes debido a que ya son muchas horas de su desaparición.

En los últimos días en la capital oaxaqueña se han enfrentado transportistas  rivales de los diferentes sindicatos por la disputa de las obras que realiza el gobierno.

Google News

Noticias según tus intereses