[Publicidad]
El Volcán de Colima emitió una exhalación de mil 500 metros de altura con dirección al oeste, informó el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.
En su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P, publicó que a las "07:09 horas - Exhalación del Volcán de Colima, con una altura de 1,500 m en dirección oeste. Foto:@webcamsdemexico".
En una imagen muestra cómo fue el fenómeno que sorprendió a la población de Colima.
Desde hace unos días, el volcán ha tenido actividad presentando exhalaciones e incluso una pequeña explosión, el 8 de agosto a las 07:00 horas.
Hasta el momento no se ha activado ninguna alerta, y en la cuenta de Twitter @Volcan_Colima se señaló que las cenizas arrojadas van en dirección a Jalisco.
spb
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Casa Blanca conmemora aniversario luctuoso de Charlie Kirk; lo califica como un “campeón de la libertad"

Destinos
Qué ver y hacer en el festival Pachanga Antirracista en CDMX

Nación
Tras 8 meses de su salida de la SEP, Marx Arriaga pide "justicia laboral"; acusa espera "indignante"

Mundo
Trump celebra el "gran éxito" de su inusual convención republicana; el "Trumpapalooza" promueve las políticas del mandatario






