Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

INE valida iniciativa ciudadana de “Salvemos México” para reforma electoral; San Lázaro alista inicio de proceso legislativo

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP
La Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) informó que los remanentes de la tormenta tropical Earl ocasionaron daños en 26 municipios.
En un comunicado el director general del organismo, Eduardo Vega Yunes, informó que personal técnico y equipo especializado inspeccionan las zonas afectadas por el meteoro, sobre todo en municipios de las regiones norte, centro y sur.
Subrayó que poblaciones como Tempoal, Tantoyuca, Papantla, Ixhuatlán del Café, Puente Nacional, Río Blanco, Ciudad Mendoza, Huiloapan, Zongolica, Naranjal, Las Choapas, Tres Valles y Cosamaloapan resultaron afectadas.
Vega Yunes indicó que a la vez que evalúan las afectaciones harán labores de restablecimiento del servicio de agua potable, drenaje sanitario y pluvial, y alcantarillado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










