Un hombre abatido y dos policías heridos fue el resultado de un tiroteo en el municipio de Poncitlán, en la ribera del lago de Chapala, donde antes de morir, el civil se atrincheró en una finca y tomó como rehén a una mujer para enfrentar a los uniformados.

La información proporcionada por la Fiscalía de Jalisco indica que la noche de este domingo, poco antes de las 21:00 horas, se recibió un reporte sobre un hombre armado que agredía a una persona.

Los primeros en atender el reporte fueron policías municipales de Poncitlán que arribaron al cruce de las calles Vicente Flores e Hidalgo y localizaron al sujeto armado; al verlos, éste intentó escapar.
El reporte indica que para huir subió a una azotea, saltó por las casas aledañas, después se parapetó dentro de un domicilio y empezó a disparar contra los policías, que solicitaron apoyo de la Fuerza Única Regional.

Durante el enfrentamiento, el sujeto hirió a un elemento de la Policía Municipal de Poncitlán y a otro de la Fuerza Única Regional; al repeler la agresión, los uniformados abatieron al civil.

Se informó que los policías heridos recibieron atención médica en un hospital privado y se encuentran estables y fuera de peligro.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses