Moreno Valle llama al PAN a conseguir un partido unido

El gobernador de Puebla se reunió con militantes durante una gira de trabajo

En Tlaxcala el gobernador Rafael Moreno Valle invitó a la militancia panista a aportar ideas para crear un programa de gobierno en favor de los ciudadanos
Estados 01/08/2016 01:47 Redacción Actualizada 01:47

Tlaxcala.— El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, señaló que “no podemos trabajar en un partido cupular donde unos cuantos tomen las decisiones, porque los que trabajan son los militantes”.

En una visita en Tlaxcala, en donde se reunió con militantes del Partido Acción Nacional (PAN), dijo: “Necesitamos un partido fuerte, unido y abierto a la sociedad para regresar al triunfo”.

Consideró que por muy grandes que sean las diferencias entre los panistas, “podemos construir la unidad con generosidad e inclusión, con la capacidad de alcanzar un proyecto de gran visión y largo alcance”, agregó.

Hizo un llamado a los militantes de Acción Nacional para regresar a los principios y valores, como el derecho a la vida, así como construir un proyecto incluyente que permita presentar una propuesta real de transformación para el país.

Rafael Moreno Valle indicó que se puede detonar el potencial del país y de cada uno de los estados que lo conforman; en seis años se pueden dar pasos firmes para el futuro y se pueden tener avances en salud, educación, combate a la pobreza y garantizar la seguridad de todos los mexicanos.

“Somos estados vecinos y se puede ver lo que se ha hecho en Puebla; atraer inversiones como la automotriz Audi que ya generó beneficios regionales, pues algunas empresas que pertenecen a este ramo se vinieron a instalar aquí”, añadió el gobernador poblano.

La única forma de salir adelante, comentó, es dar oportunidades de trabajo, crecimiento y desarrollo, por eso invitó a todos los asistentes a aportar ideas para diseñar un programa de gobierno que beneficie a los ciudadanos.

Temas Relacionados
Rafael Moreno Valle partido unido

Comentarios