En las últimas horas se reportó la muerte de cinco personas, tres de ellas asesinadas y abandonadas en una carretera y dos más en un enfrentamiento con las fuerzas del orden de Veracruz.

De acuerdo con los reportes policiacos, los cadáveres de tres sujetos fueron abandonados sobre la carretera estatal Cosamaloapan-Villa Acula, a la altura del municipio de Santiago Ixmatlahuacan.
Las primeras investigaciones señalan que las víctimas podrían ser ex reclusos que habían abandonado un penal de la región.

En tanto, en el municipio de Martínez de la Torre, elementos de la Policía Estatal protagonizaron un tiroteo con presuntos delincuentes, lo que dejó dos personas muertas.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento “Los Olivos” de Martínez de la Torre, donde los ocupantes de una camioneta atacaron a los oficiales y luego intentaron huir.

En tanto, en el puerto de Veracruz, en el Fraccionamiento Geo Villas del Sol un grupo de hombres armados atacaron una residencia sin que se conozca, de manera oficial, número de víctimas o lesionados.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses