Suscríbete

Muere por proteger a su hijo

El menor de edad recibió varios piquetes, por lo cual se encuentra hospitalizado; su padre y él hacían un recorrido por campos agrícolas cuando fueron atacados

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Estados 06/07/2016 15:47 Xóchitl Álvarez / Corresponsal Apaseo el Alto, Gto. Actualizada 18:47

Un hombre murió y su hijo de cinco años resultó grave al ser atacados por un enjambre de abejas durante un paseo por los campos agrícolas de la comunidad “El Sabino”, en Apaseo el Alto.

El subprocurador de Justicia de la Región “C”, René Urrutia de la Vega, informó que dos adolescentes también sufrieron múltiples picaduras, por lo que fueron hospitalizados.

La tarde del lunes, Isidro Vera Cervantes, de 33 años, salió de "día de campo" con su hijo Santiago, un sobrino y un vecino, cuando al transitar por el arroyo del Sabino se percataron del enjambre.

El fiscal señaló que el padre se puso de escudo para proteger a su hijo, siendo envuelto por las abejas.

“Los dos acompañantes corrieron con el niño a resguardarse quedando atrapado Isidro por las abejas, quien ya no se pudo mover”, precisó.

Alrededor de las 20:00 horas, un equipo de emergencia acudió al rescate, pero el hombre había fallecido.

Santiago recibió varios piquetes que lo tienen delicado en un hospital de Celaya, en tanto que Marco Antonio y Cristóbal de 17 y 18 años, se encuentran estables en el hospital comunitario de Apaseo el Alto.

msl

Temas Relacionados
Ataque de abejas

Comentarios