Balean a subdelegado del IMSS en Mazatlán

Samuel Lizárraga Camacho fue baleado sobre la avenida del Mar, donde circulaba en un vehículo en compañía de un elemento de seguridad, quien también resultó herido

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Estados 04/07/2016 18:31 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Culiacán, Sin. Actualizada 20:49
Guardando favorito...

El subdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Samuel Lizárraga Camacho, fue atacado a tiros sobre la avenida del Mar, en el puerto de Mazatlán.

Sujetos armados le dispararon cuando circulaba en un vehículo en compañía de un elemento de seguridad, quien también resultó herido.

Los primeros datos aportados arrojan que esta tarde el funcionario, quien viajaba del lado del copiloto, circulaba sobre la avenida del Mar y al llegar al cruce con la avenida Insurgentes dos personas, de apariencia joven a bordo de motocicletas, se les emparejaron.

De forma imprevista ambos sacaron armas de fuego y les dispararon en varias ocasiones por lo que quien conducía la unidad recibió tres heridas, en tanto que el subdelegado del IMSS, fue herido en el rostro.

Pese a las lesiones el elemento de seguridad logró conducir hasta un hospital privado donde solicitó ayuda y se notificó a la policía, la cual tendió un cerco de seguridad.

Con la alerta emitida, grupos mixtos se desplazaron a la colonia Jacarandas, donde se presume se ocultan los agresores del funcionario.

Cabe mencionar que el jueves pasado, en el Hospital General de Mazatlán, cuatro sujetos armados se introdujeron al área de recuperación y remataron al paciente, Inés Tiburcio N, quien había ingresado por lesión en un ojo producido por arma de fuego.

Tanto el agente de la policía quien lo custodiaba, como la madre de la víctima, de nombre Martha N, resultaron heridos, al tratar de intervenir.

Esta persona, se encontraba en custodia, ante la presunción de haber participado en la ejecución de cuatro personas en Cósala donde perdió la vida Juan Carlos Mariscal, alias el Güero 90, identificado como jefe de una célula del Cártel del Pacífico.

msl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios