Hidalgo, el estado más seguro del país por quinto año consecutivo: Olvera Ruiz

Asegura gobernador que gira en Madrid busca atraer inversiones

Estados 20/07/2016 01:26 Redacción Actualizada 12:06
Guardando favorito...

Madrid.— En su segundo día de trabajo en España, el gobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz, recalcó que esta entidad está considerada como la más pacífica y segura del país, de acuerdo con diversos estudios de medición estadística.

El gobernador mantiene una gira de trabajo en España acompañado de su esposa y titular del DIF, Guadalupe Romero, en una reunión que sostuvieron con los medios de comunicación de esa nación y en la que se buscó promocionar al estado, por lo que puso énfasis en que por quinto año consecutivo Hidalgo es la entidad más segura del país.

Olvera Ruiz señaló que el objetivo de la gira que se realiza en España es la promoción del estado como fuente receptora de inversiones.

También se mencionó el trabajo que se ha realizado durante su administración en temas como el sector educativo, las finanzas sanas que se tienen, así como la conectividad que se realiza con la zona metrópolita, lo que significa un atractivo para las inversiones. Entre los ejes que se han trabajado en esta administración dijo, esta la Ciudad del Conocimiento, un proyecto encaminado a la integración de instituciones educativas, de investigación y de empresas públicas y privadas que impulsen al conocimiento y las ciencias, brindando una vocación económica a la ciudad de Pachuca.

Este plan, al igual que el trabajo que se ha hecho en materia de género, levantó el interés de los españoles. En este último rubro explicó las líneas de
acción en las que se ha trabajado, y en donde se incluyen las reformas a la legislación, las unidades de equidad de género y sobre todo el aspecto educativo que se brinda a las mujeres para que éstas conozcan sus derechos.

Temas Relacionados
Francisco Olvera Ruiz
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios