Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Oaxaca.— Un sacerdote de la Catedral Metropolitana de esta ciudad, acusado de violar a un joven, fue detenido el viernes y encarcelado en el Centro de Readaptación Social ubicado en Miahuatlán de Porfirio Díaz.
La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que la aprehensión ocurrió bajo el mandato judicial 274/2016 librado por el Juez Cuarto de lo Penal, en contra del cura identificado con las iniciales CFPM.
De acuerdo con la denuncia, la víctima fue invitada en octubre de 2015 por el imputado a laborar en la catedral, ubicada en el primer cuadro del Centro Histórico de la capital.
En la Semana Santa pasada se incrementó la carga de trabajo en labores de limpieza, por lo cual invitó a uno de sus compañeros a ayudarle.
El viernes 25 de marzo, tras concluir su jornada en la madrugada, fueron invitados por el sacerdote a tomar bebidas alcohólicas, al grado de embriagarse.
Cuando el ofendido se sintió mareado, relató, se retiró a su cuarto, pero entonces llegó el cura a manosearlo y debido a su estado etílico, no pudo impedirlo. Al despertar, notó que no tenía su ropa interior, más tarde acudió a un médico y a hacerse exámenes de laboratorio en los que le corroboraron que había sido violado, por lo cual decidió denunciar los hechos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








