Una persona del sexo masculino falleció en el plantón de los maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que mantienen en el zócalo de Oaxaca.

De acuerdo con el policía vial, Eric Cruz Castellanos, primer respondiente, recibieron una llamada de emergencia reportando un choque, sin embargo al llegar al lugar se percataron que era una persona que se encontraba en el plantón del magisterio.

“Llegamos al lugar de intervención pero nos dicen que es una persona derribada, llega personal de la Cruz Roja para dictaminar y nos dice que ya había fallecido”, explicó.

Señalo que la persona murió en el kiosco y “lo que nos toca por protocolo de seguridad, por falta de material, con personal acordonar el lugar de intervención y luego hacer la entrega a la Fiscalía”.

La persona de entre 35 a 45 años de edad, de acuerdo con la Cruz Roja, se trataba de un indigente que falleció por problemas de alcoholismo.

“Bajo los protocolos de primer respondiente nosotros preservamos el lugar de intervención para que no sea alterado”, agregó el policía Cruz Castellanos.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses