“Sólo cerré los ojos”: #Lady Durmiente

Luego de ser exhibida en redes sociales, Candelaria Pérez, coordinadora de la bancada de Morena en Tabasco, asegura que ella cumple con su trabajo

Estados 11/07/2016 22:56 Leobardo Pérez Marín / Corresponsal Actualizada 11:06
Guardando favorito...

La coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso de Tabasco, Candelaria Pérez, quien fuera grabada durmiendo durante una sesión, se defendió al asegurar que solo cerró los ojos, pidiendo a los medios de comunicación no meterse con su trabajo, ya que -dijo– lo ha desempeñado muy bien.

El pasado miércoles, en redes sociales circuló un video donde la legisladora morenista, fue captada durmiendo durante la sesión de la Comisión Permanente, grabación por la que fue nombrada en redes sociales como #LadyDurmiente, y fue hasta este lunes cuando intentó aclarar los hechos.

“Eso no es dormir, y mi trabajo lo desempeño bien, hasta ahorita pueden quejarse de todo lo que sea pero yo hago mi trabajo legislativo en el campo laboral”, indicó.

Pidió a la prensa local preocuparse por lo que pasa en otros países. “¿Por qué no se preocupan de todo lo que está pasando en otros países?, ¿por qué se preocupan por quien apaga los ojos?, deben de actuar con responsabilidad como periodistas, como medios”, refirió.

A pesar de las severas críticas recibidas debido a que percibe al mes 150 mil pesos, y que de acuerdo a las estadísticas oficiales de la Cámara de Diputados de Tabasco, la legisladora Candelaria Pérez Jiménez no ha presentado ni una sola iniciativa, ella se dice satisfecha con sus logros.

“Me siento contenta, estoy bien, a mi no me quita el sueño nada, porque soy una persona responsable desde que era niña, soy una persona responsable, y quienes están haciendo todo eso lo hacen con alevosía y ventaja”.

Y agregó: “No tengo nada que decir porque apagar los ojos cuando uno está cansada de tanto trabajo no es un delito, no estaba durmiendo”.

Al final y molesta con la prensa, la polémica diputada conocida como #LadyDurmiente le hizo una petición a la prensa: “Ustedes pueden hacer lo que quieran, yo en su trabajo no me meto pero no se metan con el mío”.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios