El virtual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, reconoció hoy el valor de la suma de fuerzas del Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática, que lo llevaron a la gubernatura.

A través de las redes sociales, Yunes Linares destacó el compromiso que se dio con la formación de la coalición para rescatar el estado.

“Reconozco el valor de la coalición de mi candidatura. Es un proyecto comprometido con la ciudadanía de #Veracruz”, escribió en su cuenta de Twitter.

“La suma de fuerzas de @AccionNacional y @PRDMexico resultó en la alianza por la que llegamos a la gubernatura para rescatar nuestro estado”.

El mensaje del candidato se da luego de que esta mañana los presidentes nacionales del PAN y el PRD, Ricardo Anaya y Agustín Basave, respectivamente, señalaron que las alianzas electorales para los pasados comicios fueron un éxito que permitió la transición democrática en al menos tres entidades.

Ante ellos, Miguel Ángel Yunes se comprometió hacer el mejor gobierno en la historia de Veracruz, para que los ciudadanos acrediten que las alianzas funcionan.

Ayer explicó que con las victorias de Acción Nacional el pasado 5 de junio hará que el panismo quede muy bien posicionado para 2018, cuando se renueva la Presidencia de la República.

ahd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses