[Publicidad]
Trabajadores del ayuntamiento de Mérida que estaban chapeando [labores de limpieza de la tierra] en la colonia Xcumpich, al norte de la ciudad, encontraron tres cráneos en una bolsa negra.
Los empleados dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de los restos humanos.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.
Las autoridades llevarán a cabo los estudios periciales para determinar el tiempo de los cráneos, es decir, si son recientes.
De igual manera, con los estudios se pretende conocer si los restos humanos presentan huellas de violencia, así como el sexo y la edad.
Personal de la Fiscalía General del Estado hizo el levantamiento de los cráneos y acordonó el área, ya que realizarán más investigaciones en la zona para saber si hay otros restos óseos.
[Publicidad]
spb
[Publicidad]
Más información

Ankit Sharma
México tiene una de las mejores autopistas de pagos de América Latina. Ahora falta aprovecharla bien

Estados
Homicidios bajan 80% en la entidad

Red de Investigación e Intervención Educativa
Estudiar lejos de casa: la otra cara de la vida universitaria

Estados
Inauguran Parque Industrial San Marcos Valley





