El candidato de la Alianza para mejorar Veracruz, el priísta Héctor Yunes Landa, aseguró que trae una importante ventaja en la contienda, no para arrasar, pero adelantó que su meta es superar a su más cercano adversario por más de 100 mil votos.

El abanderado priísta pidió a los ciudadanos que salgan a votar en libertad y no hagan caso de los mensajes intimidatorios que se están presentando en las redes sociales.

En entrevista antes de acudir a votar en la misma casilla que lo hicieron Fidel Herrera, y Dante Delgado, Yunes Landa comentó que confía en el OPLE y respetará los resultados que se presenten en esta contienda.

“Yo con franqueza veo una tendencia muy favorable, de verdad, además tenemos una estructura en mi partido, (...) creo que traigo una importante ventaja, no para arrasar, porque eso ya no pasa en las democracias modernas pero mi meta es ganar con una votación histórica de las últimas, superar los 100 mil votos, esa es mi meta y creo que la vamos a alcanzar”.

Sobre los hechos de violencia que se han dado en los últimos días en Veracruz dijo que espera que no se repitan y comentó que los reportes que tiene es que los ciudadanos están saliendo a votar.

Pidió votar por un cambio responsable y con decencia, que traiga honestidad y trabajo para Veracruz.

Adelantó que de ganar la elección no solamente practicará una auditoria al gobierno actual, sino que aplicará todas las que sean necesarias, además del trabajo que hará el gobierno federal por parte de laS Auditoria Superior de la Federación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses