Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
Aún cuando las casillas continúan abiertas para recibir el voto ciudadano, el equipo del candidato a gobernador por la alianza "Juntos Hacemos Más" (PRI-PVEM-Panal), Alejandro Murat Hinojosa, contrató un espacio e instaló un templete para un posible festejo en caso de ser favorecido en las votaciones.
El mismo escenario que utilizo en su cierre masivo de campaña fue instalado en la Plaza de la Danza en el centro de Oaxaca, a una corta distancia de donde el magisterio disidente tiene su plantón.
Los demás candidatos se abstienen a informar si también se declararán triunfadores una vez que cierre las votaciones.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










