[Publicidad]
El proceso electoral arrancó en Oaxaca con un homenaje a la bandera en el que participaron autoridades electorales, quienes informaron que existen 30 puntos de atención en el estado.
Después del acto cívico, las autoridades informaron que principalmente en La Costa, El Istmo y La Cuenca del Papaloapan estarán siendo vigiladas ante posibles incidentes.
Los reportes indican que se han registrado conatos de violencia en Pinotepa Nacional y Cosolapa, pero no ha pasado a mayores.
tcm
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Clima CDMX: Pronostican lluvias fuertes para este viernes 31 de julio; termómetro alcanzará los 26 grados

Techbit
Es hora de apartar el celular un momento con estos gadgets

Nación
Sheinbaum destaca ayuda humanitaria de México con el mundo; "que sea la solidaridad lo que siempre refleje a nuestro país", expresa

Mundo
"No es tiempo de dividir", dice presidente de España a la UE tras crisis migratoria; hay otros puntos de entrada a la región, dice






