Una cabeza humana fue abandonada en una localidad del municipio veracruzano de Emiliano Zapata con un mensaje en contra del alcalde del lugar y de su hijo, el actual candidato a una diputación local por la alianza PAN-PRD.

Los informes policiales, señalan que el mensaje fue firmado por el grupo delictivo de Los Zetas, el cual reclamó al alcalde perredista Daniel Olmos y a su hijo Daniel Olmos, abanderado de la alianza opositora, la falta de cumplimientos de acuerdos a cambio de financiar la campaña.

Los restos humanos aparecieron en el parque central de la comunidad de Carrizal, un centro turístico con balnearios, ubicado a 35 kilómetros de Xalapa, la capital de Veracruz.

Al lado de la cabeza, fue dejado un mensaje firmado por un grupo delictivo en el cual aseguran que financiaron la campaña del candidato a la diputación local del PAN-PRD, Daniel Olmos, pero incumplieron con los acuerdos.

Autoridades ministeriales acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias de ley; hasta el momento no ha sido identificado el nombre de la persona fallecida.

Balean vivienda

En tanto, en el municipio de Álamo, en el norte de Veracruz, se denunció que la vivienda del dirigente municipal del PAN, Guillermo Martínez Sarmiento, fue baleada la madrugada de este sábado.

Los impactos de bala de una arma corta, dieron en la fachada principal sin que se registraran personas lesionadas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses