Distintos hechos de violencia dejan 11 muertos en Sinaloa

Entre los fallecidos estaría Juan Carlos Landeros "El Güero 90", supuesto operador de Ismael Zambada

Estados 24/06/2016 04:37 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Culiacán Actualizada 04:37
Guardando favorito...

En los municipios de Culiacán, Cósala y Mazatlán se escenificaron hechos violentos con un saldo preliminar de once personas muertas, entre ellas, Juan Carlos Landeros Mariscal “El Güero 90”, identificado como operador de la organización de Ismael Zambada García (a) el Mayo Zambada.

La noche del miércoles pasado, en la cabecera municipal de Cósala, a 160 kilómetros al sur de la capital del estado, “El Güero 90” y tres miembros de su grupo fueron acribillados en el interior de una camioneta de lujo.

Por los peritajes en balística y forenses, se estima que los ocupantes de la unidad fueron atacados por lo menos por tres personas armadas con fusiles AK/47, los cuales les dispararon en repetidas ocasiones.

También murieron Luis N, José Ramón N y Amalio N.

Las autoridades militares identificaron a una de las víctimas como uno de los operadores del cártel del Pacífico en la zona de Cósala.

Poco después, en la colonia ampliación El Barrio, a la salida oriente de la capital del estado, fue localizada una camioneta de lujo incendiada, en cuyo interior se encontraron los cuerpos de tres personas totalmente calcinadas.

En el puerto de Mazatlán, en un predio urbano a espaldas de los fraccionamientos Nuevo Milenio y Puertas del Sol, peritos forenses ubicaron varias fosas clandestinas, en las que se reportaron los restos de por lo menos cuatro personas.

Las autoridades judiciales que cercaron esta tarde la zona iniciaron los primeros trabajos para exhumar los cuerpos de las personas, sepultadas en forma clandestina, cuyos sexos e identidades se desconocen.

ml

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios