Suscríbete

Reportan asesinato de siete personas en Sinaloa

Cuatro personas fueron atacadas a balazos y tres más fueron localizadas calcinadas en el interior de un auto

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Estados 23/06/2016 16:18 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Culiacán, Sin. Actualizada 17:06

Un total de siete personas fueron asesinadas en los municipios de Culiacán y Cosalá, tres de las cuales fueron localizadas calcinadas en el interior de un auto de lujo incendiado.

Según las primeras nformaciones, entre las siete víctimas se encuentra Juan Carlos “N”, conocido por las autoridades como “El Güero 90”, supuesto jefe de una de las células de la organización de Ismael “El Mayo” Zambada.

Anoche, en la cabecera del municipio serrano de Cosalá, a 160 km al sur de Culiacán, fueron asesinadas a balazos cuatro personas dentro de una camioneta de modelo reciente. De manera preliminar se les identificó como posibles miembros del Cártel del Pacífico.

Por las evidencias encontradas, se presume que el ataque ocurrió cuando los ocupantes de la unidad, en la cual viajaba Juan Carlos “N”, fueron interceptados por miembros de un grupo rival, quienes les dispararon con fusiles AK-47.

Los cadáveres fueron trasladados a Mazatlán para los estudios forenses correspondientes, con la finalidad de certificar sus identidades y determinar si repelieron la agresión.

En un segundo hecho, cerca de la presa Sanalona, en la zona conocida como ampliación El Barrio, fueron hallados los cuerpos calcinados de tres personas en el interior de una unidad de lujo a la cual le prendieron fuego.

La Procuraduría General de Justicia del Estado sólo logró establecer que los restos calcinados de una de las víctimas fueron rescatados de la cajuela, uno más se localizó en el asiento posterior y el tercero del lado del copiloto.

Dado que los cuerpos quedaron totalmente calcinados no se encontró ninguna evidencia que pudiera establecer de forma preliminar sus identidades.

 

Temas Relacionados
Violencia Sinaloa

Comentarios