Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, condenó los incidentes violentos registrados en contra de la sede del Poder Legislativo local y a sus integrantes e hizo un llamado a no seguir incitando a la violencia.
“Condenamos la violencia que se ejerció contra el edificio y demás instalaciones, así como los daños a su patrimonio”, subrayó.
En un comunicado, comentó que los diputados de la XIV Legislatura fueron electos por el voto de la soberanía popular, de modo que atacar su investidura representa un ataque a Quintana Roo.
“Es importante señalar que el proceso electoral ya concluyó y que los diputados y presidentes municipales electos prepararse para gobernar para todos”, continuó.
“Hago un llamado a quienes lideran estos grupos a no incitar a la violencia, a no dañar el patrimonio histórico de los quintanarroenses, a privilegiar el diálogo”, enfatizó.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










