Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
El albergue para animales rescatados "Refugio de Monty”, dedicado a dar apoyo a canes lesionados o con discapacidades, se encuentra en dificultades para alimentar a los más de 50 perros que alberga.
La asociación de protección animal localizada enla ciudad de Puebla, solicitó a través de redes sociales apoyo para la compra de bultos de alimento canino y artículos -usados o nuevos- que puedan ser útiles para los canes como ropita, casitas, camitas y artículos de limpieza que estarán recibiendo este sábado 18 de junio de 12:00 a 17:00 horas en la calle 21 Sur esquina 21 Poniente, colonia Barrio de Santiago.
Si quieres saber cómo apoyar a esta noble causa contáctalos en sus redes sociales.
Se estima que en la ciudad de Puebla hay cerca de 400 mil perros en situación de calle. Ayúdalos: adopta un animal callejero rescatado, no compres.

msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








