Lucero Guadalupe Sánchez López se encuentra separada de su cargo como diputada local, en virtud que su caso, se encuentra en periodo de indefinición e incertidumbre en el Congreso del Estado, por lo que el expediente fue enviado al área jurídica para su análisis e interpretación.

Así lo estableció el presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, diputado local panista, Francisco Solano Urías, quien reveló que la notificación del juicio de desafuero, llegó esta mañana, por lo que se tiene que analizar para determinar la ruta legal a seguir.

Dio a conocer que previo a la sesión de este martes, la diputada local, Sánchez López, presentó una justificación de ausencia, por lo que no se puede establecer, si ella, ya fue notificada de la resolución de la Cámara Federal de Diputados.

Lucero Guadalupe, quien está sujeta a investigación por la Procuraduría General de la República por sus nexos con Joaquín Guzmán Loera, a quien visitó en el penal de máxima seguridad del Altiplano, con documentos falsos, no se presentó este martes a sesión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses