El presidente municipal de Coxcatlán, Vicente López de la Vega, dijo que se busca a dos personas, con nombre y apellido, que serían los responsables del homicidio de 11 personas en ese municipio. De

Dijo que de acuerdo con el informe de la Fiscalía, el móvil del asesinato fue una venganza, por lo que se descartan por el momento las cuestiones religiosas.

En las primeras horas de este viernes se reportó el asesinato de 11 personas en la comunidad de El Mirador, entre ellas siete mujeres, dos de ellas menores de edad, y cuatro hombres. Sobrevivieron dos niñas, de nombre Ana Elisa “N” y Maribel “N”.

El alcalde del municipio poblano dijo que a las 0:11 horas de este viernes se reportaron los hechos.

En el espacio de José Cárdenas en Grupo Formula, López de la Vega aseguró que “el móvil fue una venganza de una persona que alguna vez tuvo problemas con los papás que encabezan esas familias y pues se desencadenó en eso, alguna vez los amenazó y les dijo que se iba a vengar y desencadenó en esta venganza".

"En su momento, también dijimos que a la mejor se trataba del crimen organizado por la manera en como fueron asesinados, también suponíamos precisamente la disputa en esa zona de las dos religiones, los católicos y los evangélicos", comentó.

El alcalde de Coxcatlán mencionó también que las diferencias religiosas que se viven en esa zona es porque no se ponen de acuerdo con las fiestas patronales, "pero no a tal grado de matar a una familia".

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses