El ex diputado federal y ex consejero nacional del PRD, José Francisco Hernández Herrera, anunció el retiro del apoyo de 12 mil perredistas al abanderado de la alianza entre el PAN y el sol azteca, Miguel Ángel Yunes Linares, por no estar de acuerdo con su candidatura.

El ex legislador, junto con el síndico y regidor de Acultzingo, Cándido Carrillo Altamirano (PRD), señalaron que perredistas de los distritos de Zongolica, Tantoyuca, Ciudad Mendoza, Álamo y Pánuco se adherirán a la campaña del priísta Héctor Yunes.

Hernández Herrera insistió señaló que los integrantes de su movimiento, que aglutinan a 50 municipios y que son aproximadamente 12 mil militantes, van con Héctor Yunes en esta elección.

Explicó que no hay una renuncia al PRD, pero que es definitorio el apoyo a Yunes Landa para que el candidato del PRI sea el gobernador.

Explicó que lo anterior responde a la incapacidad de Yunes Linares dar explicaciones a las acusaciones de enriquecimiento inexplicable, incongruencias en su declaración 3de3 y los escándalos de pederastia en los que se ha visto envuelto él y sus colaboradores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses