Encuestas me dan la ventaja: Estefan Garfias

“Será una victoria de la gente”, dice el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca

Encuestas me dan la ventaja: Estefan Garfias
Foto: Especial
Estados 09/05/2016 16:58 Misael Zavala Oaxaca Actualizada 17:01

En su recorrido por Juchitán, el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (PRD-PAN), José Antonio Estefan Garfias, aseguró que las encuestas lo ubican por encima de sus demás rivales en la campaña a la gubernatura del estado.
"Las encuestas muestran el ánimo de apoyo a nuestro proyecto, será una victoria de la gente", sostuvo el candidato aliancista.
Durante los últimos días de campaña, Estefan Garfias estuvo acompañado por el presidente del consejo nacional del PRD, Ángel Ávila, quien también respaldó que su candidato está siete puntos por encima de los demás contendientes.
"En Oaxaca hay alrededor de siete casas encuestadoras, las cuales le dan un triunfo a José Antonio Estefan Garfias, encuestas reales que ponen al candidato de la alianza PAN-PRD alrededor de siete puntos arriba y la que menos puntos le pone cinco, tendencia hacia el voto favorable, la cual ya es imparable", dijo.
Expresó que tanto Salomón Jara, candidato de Morena al gobierno, como Benjamín Robles, abanderado del Partido del Trabajo (PT), están fuera de cualquier posibilidad con sus números más abajo.
"Estefan Garfias es un político que tiene más de 30 años de carrera política en el estado y es sumamente conocido por las altas responsabilidades que ha tenido en el estado, a comparación de Alejandro Murat donde sale adelante en ese tipo de encuestas cuando el año pasado aún vivía en el Estado de México”, aseveró Ávila.
El presidente del consejo nacional perredista indicó que la decisión está en manos de la gente, "la cual saldrá el próximo 5 de junio a refrendar su apoyo en las urnas, con su voto a José Antonio Estefan Garfias y a sus candidatos de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO)".

 

spb

Comentarios