Más Información

Dan 3 meses más a Fiscalía de Tabasco en investigación contra Hernán Bermúdez, líder de La Barredora; siguen recabando pruebas

Adiós impuesto a videojuegos; Sheinbaum anuncia que ya no va porque es muy difícil distinguir los que tienen violencia

Exhiben presencia del CJNG en la sierra de Michoacán; frustran nuevo ataque con explosivos en Coahuayana

Menor de edad del accidente aéreo de la Semar era de Escárcega, Campeche; iba con quemaduras de consideración
Cuatro calderas gigantes son transportadas por carretera desde el puerto de Altamira, Tamaulipas, con destino a la refinería Miguel Hidalgo, que se ubica en el municipio de Tula, en el Estado de Hidalgo.
Las calderas fueron construídas en Avilés, España, de donde llegaron al puerto de Altamira, Tamaulipas, a bordo del buque “HHL Richards Bay”, que fue operado en la Terminal Inmobiliaria Portuaria de Altamira, con un peso de 595 toneladas cada una, con una longitud de 40.80 metros, 10.90 metros de ancho y 10.10 metros de altura.
En total serán seis calderas las que se transportarán aproximadamente durante un mes, con inicio en la siguiente ruta carretera: De Altamira hacia Ciudad Victoria, dando vuelta por la carretera Rumbo Nuevo, con destino a San Luis Potosí.
La Refinería Miguel Hidalgo es considerada una de las más importantes en el país, en donde se procesa el 24 por ciento del crudo total que se refina en México.
erp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










