Sale limpio de antidoping candidato del PRD por Tamaulipas

El aspirante a la gubernatura, Jorge Valdez, entregó a la prensa los resultados de su examen y retó a sus contrincantes a someterse también a un análisis

Sale limpio de antidoping candidato del PRD por Tamaulipas
Julio Manuel L. Guzmán/ EL UNIVERSAL
Estados 06/05/2016 19:46 Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal Reynosa Actualizada 19:46
Guardando favorito...

El candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Valdez Vargas, dio a conocer los resultados del examen antidrogas que se practicó por medio de ADN de cabello en el Laboratorio de Exámenes Antidrogas de los Estados Unidos.

La prueba resultó negativa en las siguientes sustancias: anfetaminas, cocaína, canabis, barbiturantes, opio, benzodiazepina y PCP, con lo cual demuestra que está completamente limpio y reafirmó ser el candidato más óptimo para gobernar Tamaulipas.

“Aquí están los resultados de los exámenes a los que me sometí, en todas esas sustancias resulte negativo, es decir, estoy limpio, no consumo drogas”.

Valdez Vargas, fue más allá y reto públicamente a los otros candidatos a que se realicen el examen en el mismo laboratorio, en Estados Unidos y de cabello.

“Así no engañarán a nadie y si es que se atreven a tomar el toro por los cuernos, yo ya di el primer paso, a ver si me siguen”, expresó.

Cabe hacer mención que la prueba antidrogas de cabello es de las más seguras de detectar si el sujeto que se lo practica ingiere algún tipo de sustancia prohibida, este tipo de exámenes no se pueden engañar, pues por medio del ADN del cabello se determina si realmente pertenece a la persona que busca el resultado.

Con esto el candidato busca convencer al electorado, al demostrarles que es una persona sana y sin vicios.

Temas Relacionados
Elecciones Tamaulipas
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios