Balean patrulla en Chiapas; hay tres heridos

Los uniformados se encontraban a cerca de 800 metros de una base militar

Estados 06/05/2016 23:07 Fredy Martín Pérez / Corresponsal San Cristóbal de las Casas Actualizada 23:07
Guardando favorito...

Un grupo de hombres que se desplazaba a bordo de una camioneta, atacó a balazos a una patrulla de la Policía Estatal de Caminos, a unos 800 metros de una base militar, que dejó tres uniformados heridos, uno de ellos en estado grave de salud.

En un reporte de organismos de asistencia y corporaciones policiacas, se informa que los hechos ocurrieron sobre la carretera Panamericana, cuando la patrulla de la Policía se ubicaba a la altura de una gasolinera, a tres kilómetros de Ciudad Cuahtémoc, colindante con Guatemala.

Los hombre que se desplazaban a bordo de una camioneta de color negro, agredieron a los uniformados que permanecían a tan solo , del poblado El Jocote, municipio de Frontera Comalapa.

Como resultado, tres agentes resultaron heridos: Roberto López Vázquez, Elilzar Adín Morales Morales y Jaime Morales Bartolón, de 35, 53 y 46 años de edad.

López Vázquez recibió cuatro disparos de arma en ambas piernas, uno en el hombro y brazo izquierdo; Morales Morales, recibió tres disparos en un brazo; y Morales Bartolón, un balazo en el antebrazo.

Los agentes heridos, fueron trasladados al hospital Regional de Comitán, para su atención, detalló el informe al que tuvo acceso este diario.

ml

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios