[Publicidad]
Felipe Capitaine y Héctor Cruz, padres de Enrique y Diego, respectivamente, jóvenes implicados en el caso Dahpne, confirmaron que interpusieron una denuncia en contra del padre de la joven, Javier Fernández, por la supuesta extorsión de un millón de pesos.
Capitaine y Cruz presentaron un audio en el que se escucha que un sujeto denuncia que el padre de Daphne intentó extorsionarlo por haber abusado sexualmente de su hija. Ángel Zetina, supuesto instructor de manejo, reprochó en un audio que Javier Fernández intentó extorsionarlo “como si la chamaca fuera virgen”.
Entrevistados en el programa de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Capitaine y Cruz defendieron la inocencia de sus hijos. “Daphne mide 1.70 y pesa 90 kilos, ¿usted cree que alguien la va a someter?”, cuestionó el padre de Enrique Capitaine, quien aseguró que si su hijo hubiera violado a la joven, él mismo lo hubiera entregado.
El abogado de Daphne, Jorge Winckler, señaló que Diego Cruz y Jorge Cotaita serán acusados de pederastia agravada, mientras que Enrique Capitaine de pederastia simple por abuso sexual a la joven. Cruz y Cotaita podrían alcanzar penas 12 a 40 años, y Capitaine de seis a 12 años.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Madonna regresa a los VMAs 23 años después de su icónica actuación con Britney Spears y Aguilera

Nación
Bolaños-Cacho Cué, presidente de San Lázaro, asiste a desfile militar del 16 de septiembre; es su tercer acto oficial

Estados
Renuncia secretario ejecutivo del Instituto Electoral de Tabasco; lo acusan de proselitismo a favor de candidato de Morena

Estados
Más de 3 mil participan en desfile cívico-militar en Ciudad Victoria, Tamaulipas





