Volcadura de camión deja 3 muertos y 20 heridos en Sonora

El camión de pasajeros volcó sobre la Carretera Internacional, en Guaymas

Foto: Especial
Estados 31/05/2016 13:25 Amalia Escobar / Corresponsal Sonora Actualizada 13:36
Guardando favorito...

Un camión de pasajeros de la línea Tufesa volcó sobre la Carretera Internacional, a la altura del puente que dirige al centro turístico de San Carlos, Nuevo Guaymas, con saldo de tres personas muertas y 20 lesionadas.

El autobús número 341, que cubría la ruta Phoenix-Obregón, se estrelló con un puente alrededor de las 5:00 horas de este martes.

La Unidad Municipal de Protección Civil difundió un listado con los nombres y destino de los 24 pasajeros del camión.

De ellos 12 tenían como destino Ciudad Obregón, cuatro a Navojoa, cuatro a Culiacán, tres al puerto de Guaymas, donde se impactó la unidad, y uno a Guasave, Sinaloa.

Las personas heridas fueron trasladadas a diferentes hospitales de esta ciudad.

Entre las personas lesionadas se encuentra el chofer de la unidad, originario de Sinaloa, quien al parecer dormitó al volante.

El rescate duró más de cinco horas y al lugar llegó el secretario de Salud de Sonora, Gilberto Ungson Beltrán, para estar atento de la atención a las personas heridas.

La gobernadora Claudia Pavlovich dijo a través de su cuenta de Twitter ‏@claudiapavlovic: “En este momento 20 personas hospitalizadas en Hospital General, ISSSTESON, IMSS e ISSSTE. Instruí apoyo e información oportuna a familias”.

“Giré instrucciones al Secretario de Salud @gilbertoungson de acudir personalmente a brindar atención al lugar del accidente en Guaymas”.

 

spb

Temas Relacionados
accidente Sonora
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios